JUGUETOON - La empresa

Almacenes Juguetes Rivera S.L (Juguetoon) es una empresa que nació en Linares (Jaén) hace 50 años; con un único objetivo: dedicación y entrega por completo al mundo del juguete. Se trata de una empresa que aprovechando sus especializados recursos y crecientes contactos en el mundo del comercio se encuentra en continua expansión tanto en lo que se refiere a abrir nuevos mercados como en asumir distintos objetivos comerciales. La sede central se encuentra ubicada en Pol. Ind. Los Rubiales, C/Mina de la Amistad, parcelas 101-102, 23700 Linares (Jaén); Teléfono de contacto 953.65.25.65; FAX 953.60.77.06. A ella hay que sumarle las distintas tiendas repartidas por distintas provincias:

     · Juguetoon Linares: C/ Canalejas, 8

     · Juguetoon Ándujar: C/ Veintidos de Julio, 7

     · Juguetoon Córdoba: Avenida del Aeropuerto, 10

     · Juguetoon Granada: C/ Pedro Antonio de Alarcon, 26

     · Juguetoon Álcala la Real: Avd. de Andalucía, 29-31

     · Juguetoon CC. N4 Écija: Centro Comercial N4 Local A-10

     · Juguetoon CC. Plaza Mayor Málaga: Centro Comercial Plaza Mayor Local 54-55

     · Juguetoon Jaén: C/ Navas de Tolosa, 8

     · Juguetoon CC. La Loma: Centro Comercial "La Loma" (Jaén)

     · Juguetoon Úbeda: C/ Arjona, 1

     · Juguetoon Villacarrillo: C/ Cadiz, 85

     · Juguetoon Cazorla: San Francisco, 3 ; Pol.Ind. Nave, 26

     · Juguetoon CC. Serrallo Plaza: Paseo Laguna de Cameros, 1, Centro Comercial Serrallo Plaza (Granada)

-NUEVA APERTURA-

Entre muchos de los proyectos que tiene esta empresa se encuentra el diseño de esta web. En esta web podrás encontrar todos los juguetes que necesitas para hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa. En juguetienda te invitamos a visitar estos lugares y a disfrutar como un niño. Los juguetes son una de las ilusiones de los más niños y conseguirlos uno de los problemas de los mayores. Un peluche, un balón, una muñeca, en definitiva un juguetes es uno de los recuerdos mas entrañables que las personas conservamos de nuestra infancia.

No cabe duda, que gracias a las nuevas tecnologías, esta empresa dedicada al mundo del juguete tiene un sitio en la Red. Nos unimos al fenómeno de Internet y en nuestra web podrás encontrar todo tipo de juguetes: educativos, de acción, muñecas, coches etc... ya no será necesario recorrer toda la ciudad en busca de un juguete concreto, aquí encontrará todo aquello que busca. A TODOS GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NOSOTROS.

juguetienda.es - La tienda Juguetoon Online