Condiciones Cliente Black



¿Qué beneficios tiene ser CLIENTE BLACK?

Disfrutarás de hasta un 15% de descuento en nuestro Black Friday (del 26 de noviembre de 2020 al 29 de noviembre de 2020), en todos los juguetes de la web*; pero ojo, sólo disfrutarás del máximo descuento del 15% si realizas un pedido el mismo lunes día 9 de noviembre de 2020. Sigue leyendo...¡esto te interesa!

¿Cómo me convierto en CLIENTE BLACK?
Para llegar a ser CLIENTE BLACK tienes que realizar un pedido antes de que llegue el Black Friday, para así poder usar tu código de descuento durante el Black Friday, válido para TODOS los juguetes de la web*, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Hacer un pedido entre el 9 de Noviembre de 2020 y el 23 de noviembre de 2020 (ambos inclusive) con un importe superior a 40€.
  • No puedes usar ningún código de descuento en tu pedido, si usas algún código de descuento, no te convertirás en CLIENTE BLACK.
Pero... no entiendo muy bien las condiciones de esta promoción, ¿me lo puedes aclarar?
Sin problema. Te explico... al realizar tu pedido recibirás un CÓDIGO de descuento de hasta el 15%, este descuento se va reduciendo un -1% cada día, comenzando desde el día 9 de noviembre en adelante. Si haces tu pedido el día 9 de noviembre de 2020, conseguirás un cupón de descuento del 15%, que podrás canjear durante el periodo del Black Friday realizando un pedido de un importe mínimo de 40€ de cualquier juguete o varios juguetes. Si realizas el pedido el día 10 de noviembre de 2020, recibirás un cupón de descuento del 14%, si haces tu pedido el día 11 de noviembre de 2020, obtendrás un cupón del 13% y así sucesivamente hasta el día 23 de noviembre en el que el código de descuento será del 1%, ¡Así que date prisa y no esperes más para realizar tu pedido y convertirte en CLIENTE BLACK ¡Cada día que pase, perderás un 1% de descuento!



¿Cómo voy a recibir el código de descuento?

Tu código de descuento, personal e intransferible, lo recibirás en un plazo de 72 horas en tu correo electrónico, con el que hayas realizado tu pedido. Es muy importante para usar el código de descuento en el Black Friday, realizar tu nuevo pedido con el mismo correo que usaste para convertirte en CLIENTE BLACK, en caso contrario, no será validado tu código de descuento y no disfrutarás de la promoción.

Sigo sin recibir mi código y cumplido con todo lo anterior, ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago para recibirlo?
No te preocupes, existen varias razones por las que no lo tengas...pero lo tendrás:
  • Revisa tu correo Spam o Correo No Deseado. Mucho de nuestros e-mails se desvían a esas carpetas.
  • Es probable que aún no se te haya enviado. Por ello, tenemos habilitado nuestro formulario de contacto y nuestro Chat Online, donde nos encontrarás en el horario de 08.30h-14.30h y 16.30h-19.30h. Simplemente contacta con nosotros, dinos tu número o referencia de pedido, y rápidamente te damos tu código de descuento al instante.

* El Código de Descuento de CLIENTE BLACK no es acumulable a otras ofertas o descuentos, aplicados en cualquier producto de la web.