Formas de pago

- Tarjeta de crédito o débito:

Esta forma de pago es segura, inmediata y cómoda. Proporcionada directamente a través de la pasarela de pago seguro Redsys. En ningún momento registramos sus datos de su tarjeta, ya que el pago se realiza directamente redireccionando al servidor de su entidad bancaria.

Por seguridad, tu banco te enviará un código de confirmación de la compra mediante un SMS al móvil para terminar el pago.

 

-Transferencia bancaria:

Si seleccionas esta forma de pago, es fundamental que indiques tu referencia de pedido en el concepto, la cual está compuesta por 9 letras en mayúscula.

Las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en hacerse efectivas, según normativa bancaria.

Mantenemos activos los pedidos por transferencia hasta 10 días naturales, es decir, tiene un periodo máximo de 10 días naturales para realizar la transferencia. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente. En cualquier caso, el stock del producto o productos de tu pedido no se reserva hasta que no haya sido realizado el pago.

Datos de la cuenta:

Banco: BBVA

Titular de la cuenta: Almacenes Juguetes Rivera S.L.

IBAN: ES49 0182 2573 5601 0150 1597

- Pago financiado:

Si seleccionas esta forma de pago, podrás fraccionar el pago de tus compras en cuotas mensuales, hasta un máximo de 12 cuotas. Para tramitar el pago fraccionado, se te redirigirá a "Paga más tarde", quien se encargará de la gestión de la financiación.

- Pago por Paypal:

Sistema rápido y seguro para comprar por internet en el que no tendrás que proporcionarnos tus datos financieros. Este método de pago tiene un pequeño coste adicional que se incrementará en el importe de la compra.