Manualidades y Recetas Terroríficas para Halloween

Manualidades y Recetas Terroríficas para Halloween

 (610)    (7)    3

  Halloween

Se acerca el día más terrorífico del año, ¡Que no te pille desprevenido! La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las preferidas por los pequeños de la casa; tienen la excusa perfecta para disfrazarse y hacer fiestas en casa.

Por este motivo os queremos ayudar con unas cuentas ideas, para convertir vuestra casa en la más terrorífica del momentos, con algunas manualidades que podréis hacer con los peques, para que así disfruten también ellos de todos los preparativos.

Halloween

¡Que empiece la fiesta! Pero antes a ver quién se atreve a entrar a tu casa con la puerta llena de murciélagos. Los murciélagos son un detalle decorativo que se utiliza mucho en estas fiestas. Vosotros lo podéis utilizar en la decoración de vuestra entrada colocando unos murciélagos grandes y otros más pequeños en la puerta o en la pared.

Sólo necesitaras una silueta de murciélago y cartulina negra. ¡Super fácil!

Murciélagos Halloween

En tu decoración para Halloween, tampoco te pueden faltar miles de arañas y telarañas. Aquí te decimos como hacerlas con ayuda de los más pequeños. Con un plato de plástico, cuerda y pintura, la diversión está garantizada.

         

Arañas Halloween

 

 1. Pinta el plato del color que más te guste.

 2. Cuando el color de fondo esté seco, haz que tu peque estampe las manitas con pintura de color negro sobre el plato y déjalo secar.

 3. Luego hale unos agujeritos alrededor del plato para pasar unos hilos entrecruzados simulando una tela de araña.

 4. LISTO!!

        

Otra idea que os traemos es diseñar vuestra propia vajilla terrorífica para poder decorar así la mesa en la noche de Halloween y hacer disfrutar a los pequeños de la casa. Sólo os hace falta vasos de plástico, un rotulador negro y echar la imaginación a volar!!

  

Si algo tiene que haber por Halloween son calabazas. Muchas  calabazas, incluso en la bebida.  Decora tus bebidas con una sorprendente calabaza, hecha con cascara de mandarina. ¡Ten cuidado al cortarla!

Calabaza Halloween

Además de todo esto también podemos hacer:

Guardad todos esos tubos de papel de WC, porque con ellos siempre podemos hacer estupendas manualidades para niños, incluso en esta fiesta de Halloween. Con cartulina y un poco de imaginación podemos hacer todo tipo de personajes con los rollos de papel. Murciélagos, brujas, fantasmas, espantapájaros, monstruos. ¿A vosotros qué se os ocurre?

Fantasmas de papel Halloween

¿Quién ha dicho que lo terrorífico no se come? Algunas recetas que harán que te mueras de miedo cocinando:

Arañas de Galleta:

Utiliza galletas negras Oreo o similares, y ponle unas patitas deliciosas con regaliz negro. Seguro que son las arañas más divertidas de toda la noche!

Arañas de Galleta Halloween

Dedos Sangrientos:

Usa salchichas, haciéndole rajitas con un cuchillo y usando tomate frito para simular la sangre. Te dejamos que te cueles con la sangre!!

Dedos Sangrientos Comida Halloween

Fantasmas y Calabazas de Fruta:

Una receta súper sana y además muy rápida de preparar, sólo coge un poco de chocolate para hacerle los ojos a nuestros fantasmas hechos con medio plátano y ponle un rabito verde a las mandarinas y se convertirán en unas fabulosas calabazas.

Fantasmas y Calabazas de Fruta Halloween

Esperamos que os haya gustado este blog sobre manualidades y cocina divertida de Halloween.

¡Ahora os toca a vosotros! Disfrutad de la noche más terrorífica del año...

Deja un comentario y cuéntanos como vivís tú junto con tu familia o amigos la noche de Halloween.

Etiquetas:halloween

 (610)    (7)    3

  •  Comentarios ( 3 )
 Luis
Yo suelo hacer lo de los plátanos y mandarinas, es muy fácil y sano
 Jose Luis
Muy buenas ideas!!
 Nazaret
Me encantaaaaaaaaa!
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Categorías

Nuestras tiendas

Novedades

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono953652565

Póngase en contacto con nuestra línea directa