¡UNA NOCHE DE REYES PERFECTA!

¡UNA NOCHE DE REYES PERFECTA!

 (438)    (3)    2

El 6 de enero es el día favorito para todos los niños. Esa mañana en la que abren los regalos llenos de emoción, se quedará grabado en sus mentes para siempre. Por eso, los padres debemos hacer que esa noche se convierta en algo muy especial para nuestros hijos.

Una de las tradiciones más importantes de la Navidad: 'La Cabalgata de Reyes'. Ese día los pequeños de la casa pueden ver a Melchor, Gaspar y Baltasar subidos en hermosas carrozas desde donde lanzarán caramelos y dulces que tus hijos recogerán con ilusión y rodeados de un ambiente navideño que seguro que os merecerá la pena compartir con ellos.

Los pequeños de la casa deben irse pronto a dormir, ya que si no están dormidos cuando lleguen los Reyes no les dejarán regalos, pero antes de mandar a tus hijos a la cama, hay que preparar la comida y la bebida para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan coger fuerzas y seguir repartiendo regalos en las otras casas. Deben dejar los zapatos bien limpios en la puerta con dulces, una copa de licor y agua para los camellos.

La ilusión en las caras de los más pequeños de la casa suele ser lo mejor de la Navidad. Mientras son niños es fácil hacer que crean en la magia de las fiestas y que sean felices, pero cuanto más crecen, más esfuerzo hay que hacer para que sigan disfrutando.

Aquí te traemos esas geniales ideas para preparar esa noche especial para tus niños:

  • Una carta de respuesta de los Reyes Magos: el niño se sorprenderá y se emocionará muchísimo al recibir una carta firmada por los Reyes Magos dirigida directamente a él. Esta carta representará una sorpresa que alimentará la ilusión del niño.
  • Un mensaje personalizado por Internet: esta es otra genial idea para que los niños reciban un mensaje directo de los Reyes Magos, pero en versión digital.
  • Una visita de los Reyes Magos en casa: es una idea muy buena que los Reyes Magos vayan directo a tu casa a visitar a los niños, será algo impresionante que los emocionará muchísimo. Sentarse con estos personajes tan importantes sería lo máximo para ellos.

Algo que funciona muy bien para complementar el día de Reyes es compartir en casa, y junto a los más pequeños, el roscón de reyes. El roscón es parte del desayuno de ese día tan emocionante, para agarrar fuerzas y comenzar a abrir los regalos con toda la energía posible.

El resto del día podemos disfrutar con nuestros hijos de jugar con todos los nuevos juguetes que los Reyes Magos de Oriente les han traído, y debemos explicarles que si no han recibido todo lo que han pedido, es porque hay muchísimos niños, y los juguetes deben alcanzar para todos. 

Esperamos que estas ideas te sirvan para preparar un día muy especial y mágico para todos los pequeños de la casa. Cuéntanos tus truquitos para que esta  noche salga PERFECTA!!

 (438)    (3)    2

  •  Comentarios ( 2 )
 Pepe
Nosotros siempre dejamos unos vasitos de leche y una cesta con mantecados y turrones jejeje
 María
La noche más especial del año. Que GANAS!
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Categorías

Nuestras tiendas

Novedades

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono953652565

Póngase en contacto con nuestra línea directa