Condiciones de financiación



NO TE QUEDES CON DUDAS

Para proporcionar las mejores condiciones de financiación, trabajamos con Pagantis, una empresa especializada en pago financiado.

¿Qué documentos necesito para realizar la financiación?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota: La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas: Se te cargarán automáticamente las mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Puedo calcular el importe total que voy a pagar por financiarlo?

Sí, en la página de cada producto encontrarás un simulador de financiación en el que podrás elegir en cuántas cuotas quieres financiarlo, ver el importe que tendrás que pagar cada mes y el cómputo total de la financiación.

Ya tengo claro todo, pero...¿Cómo realizo la financiación?

Muy fácil. Elige tus juguetes, añádelos al carrito y cuando estén todos, haz click en "COMPRAR". Una vez que te encuentres en el proceso de pago, tendrás que meter tus datos personales, elegir el método de envío y el método de pago. En este último punto, es donde seleccionas la forma de pago "Pagantis". A continuación, sólo tendrás que hacer click en "COMPRAR AHORA". Llegados a este punto, pasarás a la pasarela de pago de Pagantis, donde se te pedirán nombre y apellidos y, posteriormente, tarjeta bancaria. Pagantis comprobará tus datos y ¡ya tendrás tu pedido totalmente financiado!