Condiciones de financiación

banner-aplazame.jpg

NO TE QUEDES CON DUDAS

Para proporcionar las mejores condiciones de financiación, trabajamos con Aplazame, una empresa especializada en pago financiado y con la solvencia del banco WiZink.

¿Qué documentos necesito para realizar la financiación?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Cómo pago mis cuotas?

En primer lugar, harás un pago inicial cuya cantidad variará dependiendo de los plazos que has escogido. Las siguientes cuotas se te irán cargando en la tarjeta que nos proporciones durante la compra.

Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Puedo calcular el importe total que voy a pagar por financiarlo?

Sí, en la página de cada producto encontrarás un simulador de financiación en el que podrás elegir en cuántas cuotas quieres financiarlo, ver el pago incial, el importe que tendrás que pagar cada mes y el cómputo total de la financiación. Podrás elegir financiar tu compra hasta en 36 cuotas con un TAE de 16,02%.

Ya tengo claro todo, pero...¿Cómo realizo la financiación?

Muy fácil. Elige tus juguetes, añádelos al carrito y cuando estén todos, haz click en "COMPRAR". Una vez que te encuentres en el proceso de pago, tendrás que meter tus datos personales, elegir el método de envío y el método de pago. En este último punto, es donde seleccionas la forma de pago "Aplazame".

A continuación, sólo tendrás que hacer click en "COMPRAR AHORA". Llegados a este punto, pasarás a la pasarela de pago de Aplazame, donde se te pedirán nombre y apellidos y, posteriormente, tarjeta bancaria. Aplazame aceptará o denegará la financiación. Una vez que el pedido esté realizado, Aplazame te enviará un e-mail para que envíes 2 fotos de tu DNI. Una vez realices este paso y Aplazame acepte tu documentación, ¡tu pedido ya estará realizado y el pago habrá sido aceptado! ¡Ya podremos preparar tu pedido!