Preguntas frecuentes

QUIERO COMPRAR

Cuando entras en LA WEB DE JUGUETOON puedes acceder a TUS JUGUETES desde diferentes vías:

-          A través del buscador puedes escribir directamente el nombre del juguete que quieres comprar.

-          O bien, a través de nuestro menú dinámico, filtrando por tus gustos y necesidades.

 1.       Cuando hayas visto el artículo que te interesa comprar, simplemente pulsa en “Comprar”.

A continuación, tendrás 2 opciones: “Seguir comprando” o “Finalizar compra”.

Si pulsas en “Seguir comprando” podrás volver a la página de inicio y seleccionar otros artículos de tu interés.

En cambio, al pulsar en “Finalizar compra”, accederás a introducir tus datos, método de envío y método de pago, para finalmente, finalizar tu compra con éxito.

 2.       Los productos que vayas seleccionando, se irán acumulando en el carrito. En el caso que, antes de finalizar tu compra, desees eliminar un artículo, simplemente tendrás que pulsar en el icono de papelera que aparece a la derecha de dicho artículo.

También podrás seleccionar la cantidad de un mismo artículo que quieres comprar.

 3.       En los productos surtidos, deberás indicarnos el modelo que deseas adquirir en la casilla habilitada para tal fin en el "carrito de compra".

 

Sí, es necesario registrarse para poder comprar y llevar un seguimiento más preciso del pedido.

Es muy fácil, haz clic en el icono que aparece arriba, en la parte derecha con forma de avatar y sigue los pasos para formalizar el registro. Recuerda que la contraseña debe tener mínimo 8 caracteres en total.

Puedes recuperar la contraseña de tu cuenta Juguetoon desde el siguiente enlace: Recuperar Contraseña

Te solicitará tu correo electrónico y se te enviará un mail para que puedas renovar la contraseña. Si pasado un rato no recibes un correo revisa tu carpeta de correo no deseado pues posiblemente se encuentre allí.

 

Si deseas dejar de recibir nuestras comunicaciones comerciales por favor haz clic en el enlace que aparece al final del correo electrónico que has recibido con la comunicación comercial. Verás que hay un texto como el que adjuntamos y te permite hacer clic en la palabra "Cancelar Boletín" (sobre el correo recibido)

Esta modalidad de envío es ¡GRATUITA! Los envíos que se realicen con la opción de Click & Collect “recogida en tienda”, tienen un plazo de entrega aproximado de entre 1 y 7 días laborables (no garantizado, te informaremos si hay modificaciones en el tiempo de espera). 

Si deseas esta opción de recogida, sólo debes seleccionar la tienda Juguetoon en la que quieres recibir tu pedido (¡Recuerda!, que hay tiendas Juguetoon, que no están disponibles para la Recogida en Tienda).

Una vez que el pedido se encuentre disponible en la tienda Juguetoon elegida serás informado vía SMS o vía telefónica para que puedas ir a recogerlo.

 

INFORMACIÓN SOBRE UN PRODUCTO

Cuando veas que un producto aparece AGOTADO, quiere decir que en este momento no tenemos disponible ese artículo. Si quieres que te avisemos escribe tu correo electrónico en el campo "Quiero que me aviséis" y recibirás un email para que seas la primera persona en comprarlo.

 

Muchos artículos tienen varios modelos. Si deseas un modelo concreto podrás indicárnoslo durante el proceso de pago. Cuando termines de completar el método de envío verás un campo de comentarios para especificar el modelo deseado. Es ahí donde podrás escribirnos el color o el personaje que quieres.

Nuestro almacén recibirá tu notificación y se encargará de enviarte el juguete deseado. En caso de no disponer de ese modelo nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico desde nuestro departamento de Atención al Cliente para ver si prefieres otro modelo o bien cancelamos el envío.

Recordarte que si no indicas el modelo concreto que deseas se te enviará uno de manera aleatoria.

Si lo prefieres, puedes contactarnos vía telefónica para que nuestros agentes de Atención al Cliente puedan tomar nota de tus preferencias.

Sí, puede ser que te encuentres con algún juguete con distinto precio en web que en tienda física. Los precios puedes variar en tienda física con respecto al precio de la web, tanto si hay promociones vigentes como si no, es decir una oferta activa en web no tiene por qué estar también vigente en tienda física y viceversa.

En este caso lo único que puede hacer es, pasados unos días, comprobar si hemos recibido más unidades del producto que busca. O envíenos un e-mail a chatonline@juguetoon.com indicando la referencia del artículo y la cantidad que desea para que podamos consultar si podemos conseguir las unidades que necesita.

Es un sistema sencillo, seguro y rápido. Este modelo de pago está basado en el sistema de cifrado de información SSL (Secure Socket Layers) que impide el acceso a los datos que comparte el usuario con la entidad bancaria directamente, el uso de certificados digitales CES impide la posibilidad de acceso a la información por parte de personas ajenas a la transacción.

En caso de que al realizar tu pedido te aparezca “Error de pago”, significa que tu pedido no se ha llegado a procesar y por tanto, no se enviará. En este caso, te recomendamos que vuelvas a hacer el pedido de nuevo.

Si el problema persiste o la web no funciona correctamente, te recomendamos probar con otro navegador o dispositivo.

YA HE COMPRADO, PERO TENGO DUDAS

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones puedes solicitarnos la anulación sin ningún tipo de coste. Por favor, contacta cuanto antes con nuestros agentes de Atención al Cliente para que tramitemos rápidamente la cancelación del pedido.

El transportista dejará en tu puerta un aviso de que ha intentado entregarte el paquete. Contactará contigo a través de los datos que nos facilitaste para poder entregártelo nuevamente. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 5 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Jueguetoon porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente el que asuma los gastos de envío. Los gastos de envíos no son reembolsables en caso de devolución del pedido.

¡Por supuesto! Tienes 14 días naturales para solicitar cambios o devoluciones de los artículos adquiridos. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...) o si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, Juguetoon podrá denegar la solicitud de devolución o  bien podrá sufrir una depreciación. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente. 

Una vez recibamos en el almacén el paquete, en un plazo máximo de 14 días naturales se realizará el reembolso en la cuenta con la que se realizó el pedido. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de algunas de nuestras vías de Atención al Cliente o a través del email chatonline@juguetoon.com

Se me olvidó indicar en las observaciones el modelo/color que quería

Tal y como indicamos en la ficha del artículo, si no indicas en observaciones del pedido el color o modelo que quieres enviaremos uno al azar. En este caso puedes o bien quedarte con el producto o solicitar una devolución a través del apartado de Devolución Rápida.

Especifiqué el modelo que quería y he recibido otro

¡Vaya! Lamentamos que no hayas recibido el modelo que habías indicado. No te preocupes que nosotros nos encargamos de todo. Por favor, envíanos un correo electrónico a devolucion@juguetoon.com indicándonos si en este caso prefieres un cambio por el modelo correcto o bien una devolución. Si puedes, explícanos qué ha sucedido y envíanos una foto de lo que has recibido para poder ser más ágiles en la tramitación de la incidencia.

Por favor, comprueba con nuestros agentes de Atención al Cliente si tu pedido ha sido enviado desde diferentes almacenes. En este caso te rogamos un poquito de paciencia pues el transportista te entregará los artículos que faltan en breve.

 

Por favor, comprueba en la descripción del artículo de la página web o en la caja del producto si todas las piezas están incluidas. 

Una vez comprobado que hay piezas que no has recibido o están rotas, envíanos un correo electrónico a devolucion@juguetoon.com indicándonos tu número de pedido, el producto del que se trata y lo que ocurre. Si puedes aportarnos fotos mejor. En cuanto tengamos toda la información, nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución posible.

Por favor, comprueba que el artículo no se ha quedado sin pilas o batería. En cualquier caso, prueba con unas pilas nuevas alcalinas o carga la batería por completo antes de utilizar el producto. 

Si sigue sin funcionar, envíanos un correo electrónico a devolucion@juguetoon.com para que podamos tramitar la incidencia y tratemos de darte la mejor solución posible. En este caso, indícanos tu número de pedido, el artículo defectuoso, así como la dirección de recogida si es que el producto está ahora en otro domicilio. Una vez recibamos el artículo comprobaremos que efectivamente no funciona.

En el caso de que nos devuelvas un producto que sí que funcionara correctamente, tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte.

 

¿Has recibido el producto correctamente y aun así ya no lo quieres? No hay problema.

En este caso, registra tu devolución en el apartado Devolución Rápida de la web.

Nosotros te enviaremos un email con los pasos a seguir para proceder, en cuanto lo tengamos en el almacén procederemos a la devolución correspondiente. 

Tienes 14 días naturales para solicitar cambios o devoluciones de los artículos adquiridos. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, sin haber sido usados, con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...)

Juguetoon puede rechazar la solicitud de devolución si el artículo no se encuentra en su embalaje original o podrá sufrir una depreciación si el artículo presenta signos claros de haber sido manipulado incorrectamente.

Los gastos de transporte generados por la devolución serán a cargo del cliente.

El cliente al tramitar su pedido acepta expresamente recibir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee que la factura le sea enviada en otro formato puede solicitarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente o mediante el email facturacion@juguetoon.com 

El medio ambiente supone una preocupación para todos, por lo que Juguetoon apuesta por el envío de facturas por correo electrónico con el fin de reducir el impacto climático y así disminuir las emisiones de CO2.