Envío y Devolución

ENVIO A DOMICILIO 

Todos los pedidos de más de 45€ son GRATIS *excepto los envíos a Baleares y Canarias.

Realizamos envíos a España y Portugal (con excepción de Formentera, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira). 

El plazo de entrega de todos nuestros pedidos es de 48h a 72h laborables (sábados, domingos y festivos no incluidos), desde la fecha de realización de pedido, salvo circunstancias excepcionales, donde el plazo de entrega es posible que se vea aumentado. El cliente será informado en todo momento del estado de su pedido y posibles demoras en el proceso de envío. 
Para que un pedido pueda ser enviado con nuestro servicio de Envío Urgente 24 horas es necesario que se realice antes de la 13:00h. Cualquier pedido que no haya sido realizado antes de esa hora, podrá demorarse hasta un día laborable más (sábados no incluidos), no siendo reembolsado el coste del servicio envío urgente. 

En el caso de que el pedido incluya más de un artículo, el tiempo de entrega podrá verse demorado debido a la gestión y preparación del mismo. Los artículos de gran volumen o con envío directo desde fábrica (toboganes, columpios, vehículos eléctricos, entre otros) quedan excluidos del plazo de entrega habitual, viéndose aumentado el tiempo de entrega en este caso. También quedan excluidos de este plazo habitual de entrega, los pedidos con envío a Baleares y Canarias, ya que dependerá del tránsito aéreo, además de los trámites aduaneros en el caso de Canarias. 

Los gastos de envío, serán calculados de manera automática al final del proceso de compra en función de la dirección postal de envío y productos que se deseen comprar. El cliente será informado en todo caso del importe total de los gastos de envío asociados a su pedido antes de realizar la compra. 

Desde Juguetoon podemos realizar los envíos a través de diversas agencias de transportes como DHL, Correos Express, GLS, TXT, entre otras.  Juguetoon se reserva el derecho a cambiar de agencia de transportes dependiendo de las dimensiones y/o volumen del producto o productos a enviar, con el objetivo de prestar el mejor servicio de envío al cliente, respetando y garantizando en todo caso los plazos de entrega seleccionados.

 

Los gastos de portes corren por cuenta del comprador, pudiendo ofrecer el vendedor, la posibilidad de prestar este servicio para que al comprador le resulte más económico, no significando ésto, que el vendedor tenga la obligación de realizar el servicio y tampoco que tenga que satisfacer ningún abono de ningún tipo por este u otros conceptos relativos al transporte y especialmente en el caso de que el comprador realizase alguna devolución por cualquier motivo. 

 

En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, ya que de no hacerlo, se entenderá que tal anomalía ha sido debida por negligencia del comprador, y no será admitida su devolución. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo, ya que si no rechaza el envío indicando esta situación, se entenderá que cualquier anomalía surgida en el producto por este motivo, será aceptada por el comprador, y no será admitida como alegación de devolución. 

 

NOTAS SOBRE EL TRANSPORTE:

1. No es posible modificar la dirección una vez solicitado el aviso al transporte. En caso de indicar una dirección errónea, el cliente asumirá los costes de reexpedición del paquete.

2. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 5 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que, tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Juguetoon porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente el que asuma los gastos de envío. Los gastos de envíos no son reembolsables en caso de devolución del pedido.

3. En las promociones de "Envíos Gratis" en caso de devolución se descontará el importe del envío correspondiente.

4. Durante el mes de Diciembre y períodos como Black Friday, las entregan pueden ampliarse.

5. Para conocer las condiciones de envío a Canarias, consulte la política aquí.También puedes consultar con el Equipo de Juguetoon.

6. Para cancelar un pedido debe realizarse en el plazo máximo de 12 horas desde la fecha de compra. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado el cliente sólo podrá solicitar su devolución una vez reciba el pedido en el domicilio, por lo que no se admitirá su cancelación.

*Política de envíos y devoluciones actualizada en marzo de 2024.

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CLICK & COLLECT - RECOGIDA EN TU TIENDA JUGUETOON

Juguetoon ofrece la posibilidad de recoger tu pedido GRATIS en una de nuestras tiendas Juguetoon asociadas al servicio Click & Collect. 

Cuando tu pedido esté listo para su recogida en la tienda Juguetoon elegida, recibirás un SMS o te llamarán desde tienda para pasar a recogerlo. No es posible garantizar el plazo de entrega, siendo este aproximadamente de entre 1 y 7 días laborables (No garantizado).

Pudes consultar más información sobre esta modalidad de envío aquí: Click and Collect.

 

DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Juguetoon garantiza que los artículos que vendemos son conformes a lo estipulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. 

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto y lo quieres devolver, Juguetoon te ofrece hasta 14 días naturales desde la fecha de confirmación de tu pedido para poder devolverlo.

Para realizar la devolución sólo tienes que seguir estos pasos: 

1. Solicitar la devolución a través de la sección Devolución Rápida que encontrarás en el pie de página.

2. Espera a que tu devolución sea aceptada.

3. Prepara tu artículo en su embalaje original, embala y protege tu paquete correctamente y envíalo a la dirección indicada.

4. Una vez recibamos el paquete, se realizará el reembolso.

En el caso de una devolución, es el consumidor el que asume los gastos de transporte, debiendo éste enviar el producto a portes pagados, a través de la empresa transportista de su elección.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes pedidos. 

Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan su embalaje original o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente para proceder al envío de la devolución. Ten en cuenta que, si el producto recibido no incluye todas las piezas e instrucciones, presenta daños, ha sido usado, no está correctamente empaquetado, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto o aplicar una depreciación en el mismo. 

Tal y como se especifica en el artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de productos precintados, como disfraces, cosmética, ni bisutería o similares a cualquiera de los anteriores.

Para ejercer el derecho de desistimiento, y/o interponer reclamaciones deberá usted notificarnos a: 

ALMACENES JUGUETES RIVERA S.L.

Calle Mina de la Amistad 101

23700 – Linares (Jaén)

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento rellenando este formulario.

Deberás enviarnos o entregarnos directamente los productos en la dirección anteriormente expuesta. Recuerde que deberá usted asumir los gastos de transporte asociados a la devolución de los productos. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos en nuestras instalaciones. 

Sólo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Así mismo, ha de enviar el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, embalaje original incluido, de forma que pueda volver a ser puesto a la venta. De no ser así se rechazará la devolución o se aplicará una depreciación en el mismo. 

Estas condiciones de devolución sólo se aplicarán a las compras realizadas a través de la web y APP. En caso de haber adquirido un producto en tienda física, se aplicarán las condiciones de venta y devolución de dicho establecimiento.

 

 

Devolución de productos incorrectos/ defectuosos

Si ves de forma clara que uno de tus juguetes no funciona correctamente o que te hemos enviado otro distinto. Debes contactar con nosotros a la mayor brevedad posible, contactando con nosotros en el e-mail devolucion@juguetoon.com  indicando tu número de pedido, explicando la incidencia del mismo y adjuntando imágenes de lo que has recibido mal.

 

TE OFRECEMOS DOS ALTERNATIVAS: 

OPCIÓN 1. RECOGER EN DOMICILIO:

1.       El producto debe prepararse en su caja original con todos sus accesorios. El envío deberá hacerse embalando la caja original, protegiéndola con el fin de que el producto llegue en perfectas condiciones al almacén de Juguetoon.

2.       Cuando esté preparado tendrás que avisarnos e indicarnos una dirección, teléfono, día y franja horaria de, al menos 4 horas, para que gestionemos la recogida con la agencia de transporte (no podemos garantizar que la empresa transportista pase por el domicilio a la hora indicada, podrán pasar a lo largo del día)

3.       Una vez llegue a almacén y comprueben el funcionamiento del mismo, daremos la mejor solución. Si el juguete se puede reparar, lo enviaremos sin ningún cargo. También puede dar el caso de que esté defectuoso, entonces le enviaremos uno nuevo o te haremos el reembolso del importe del mismo.

Si el juguete funciona perfectamente, tendrás que abonar los gastos de transporte generados.  

 

OPCIÓN 2. LLEVARLO A TIENDA:

Debes llevar el juguete en su caja original y el albarán o factura.

Podrán solucionarlo con el departamento de reparaciones. En el caso de que no tenga solución, podrán cambiarlo por uno nuevo o te harán la devolución del mismo. 

Juguetoon se reserva el derecho de solicitar al cliente una o más fotos del producto/s para comprobar su estado, antes de aceptar la devolución.

Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan su embalaje original o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente para proceder al envío de la devolución. Ten en cuenta que, si el producto recibido no incluye todas las piezas e instrucciones, presenta daños, ha sido usado, no está correctamente empaquetado, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto o aplicar una depreciación en el mismo.

Si decides no aceptar el reemplazo del artículo por parte de Juguetoon, deberás solicitar la devolución siguiendo los pasos anteriores y enviar de nuevo el artículo al almacén de Juguetoon. Los gastos de envío asociados a la devolución corren a cargo del cliente.

Una vez aceptada la solicitud de devolución, dispondrás de hasta 7 días naturales adicionales para el envío del producto. Si transcurrido este periodo no recibimos el artículo en nuestras instalaciones, procederemos a cancelar la solicitud de devolución.