Envío y Devolución

Condiciones de envío

Envío a domicilio

Juguetoon, realiza envíos a España y Portugal (excepto Canarias, Formentera, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira).

Los envíos se realizan a través de las agencias de transportes: Correos Express, DHL y TXT, dependiendo de las dimensiones del paquete. 

El plazo de entrega es de entre 24 a 72h laborables (sábados y festivos no están incluidos), desde el envío del pedido, salvo en las fechas de Navidad y Black Friday, donde el plazo de entrega es posible que se vea aumentado en algún caso, debido al gran volumen de pedidos que gestionamos en esas fechas, el cliente será informado en todo momento del estado de su pedido.

Para que un pedido pueda ser enviado con nuestro servicio de envío urgente ePaq24, es necesario que se realice antes de la 13:00h, cualquier pedido que no haya sido realizado antes de esa hora, podría demorarse hasta un día laborable más (sábados no incluidos), no siendo reembolsado el coste del servicio envío urgente ePaq24.

Juguetoon se reserva el derecho a cambiar de agencia de transportes dependiendo de las dimensiones y/o volumen del producto o productos a enviar, con el objetivo de prestar el mejor servicio de envío al cliente, respetando y garantizando en todo caso los plazos de entrega seleccionados.

 

Click & Collect, recogida en tu tienda Juguetoon

Juguetoon ofrece la posibilidad de que puedas recoger tu pedido en una de nuestras tiendas Juguetoon asociadas al servicio Click & Collect, los gastos de envío de este servicio son completamente gratuitos. Cuando tu pedido esté preparado en la tienda Juguetoon elegida, recibirás un SMS y podrás pasar a recogerlo. No es posible garantizar el plazo de entrega del pedido, siendo esté aproximadamente de entre 1 y 5 días (No garantizado).

Puedes consultar más información sobre esta modalidad de envío aquí: Click & Collect

Gastos de envío

Envío gratis para pedidos de más de 50€ (Sólo para envíos en la península).

Envío estándar

Pedidos con un importe inferior a 30€, el envío tiene un coste de 3,50€.

Pedidos con un importe superior o igual a 30€ e inferior a 50€, el envío tiene un coste de 4,50€. (Sólo para envíos en la península).

Envíos a las islas Baleares y Portugal, comprueba el coste del envío en el formulario de compra, introduciendo tu código postal.

Envío urgente ePaq24 (Sólo para envíos en la península). Este servicio no está disponible para envíos a Baleares ni a Portugal.

Pedidos con un importe inferior a 30€, el envío urgente tiene un coste de 4,99€.

Pedidos superiores o iguales a 30€ e inferiores a 50€, el envío urgente tiene un coste de 6,99€.

Pedidos superiores o iguales a 50€ e inferiores a 100€, el envío urgente tiene un coste de 3,99€.

Pedidos superiores o iguales a 100€, el envío urgente tiene un coste de 4,99€.

Condiciones de devolución

Cancelación de pedidos

Para cancelar un pedido debe de hacerse en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de compra.

Devolución por no quedar satisfecho con el producto

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto y lo quieres devolver, Juguetoon te ofrece hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para poder devolverlo.

Para realizar la devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

      1. Solicitar la devolución a través de la sección "Devolución Rápida" , que encontrarás en el pie de página.
      2. Espera a que tu devolución sea aceptada.
      3. Prepara tu paquete correctamente y envíalo a la dirección que se te indique.
      4. Una vez recibamos el paquete, se realizará el reembolso.

Los gastos de envío no son reembolsables, si el pedido fue enviado con gastos de envío gratuitos, se deducirá del importe reembolsado el coste real del envío, este importe es 3.5€ para pedidos inferiores a 30€, 4.99€ para pedidos entre 30€ y 90€ y 6.99€ para pedidos superiores a 90€. Si el peso volumétrico del producto supera los 25kg, se deducirá del reembolso el importe real del envío.

Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan la caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe. Ten en cuenta que si el producto recibido presenta daños, ha sido usado, no esta correctamente empaquetado o no contiene todas las piezas o partes del producto, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto; en el caso de que se rehuse el reembolso del importe, tienes derecho a solicitar la retirada del producto en cuestión, los gastos de envío asociados corren a cuenta del cliente.

Si decides rehusar la entrega de tu pedido, deduciremos del importe del pedido, los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a nuestras instalaciones, para calcular el importe total a reembolsar. En caso de que los gastos de envío del pedido hayan sido gratuitos, se deducirá igualmente el coste del envío del importe a reembolsar.

En el caso de artículos surtidos (juguetes con la opción de elegir varios modelos) deberá hacerlo en la casilla destinada para ello en la ficha de producto o durante el proceso de compra (bajo los artículos seleccionados). En el caso que no se elija un modelo específico, se le mandará uno al azar. Si no queda satisfecho con el modelo recibido, podrá realizar la devolución o el cambio de modelo corriendo el cliente con los gastos de envío.

Devolución de productos incorrectos y/o defectuosos

Si recibes un producto diferente al que has pedido o defectuoso, debes ponerte rápidamente en contacto con Juguetoon en un plazo de 48 horas desde la entrega de tu pedido. Pasado este plazo no se aceptará la solicitud de cambio de producto defectuoso o por producto recibido incorrecto.

No te preocupes, te recogeremos el producto rápidamente y te enviaremos el correcto, sin ningún gasto adicional para ti. Sólo tienes que preparar el paquete y pegar la etiqueta de devolución que recibirás en tu correo electrónico.

No se incluyen en este punto los artículos con referencia surtida, los cuales se envían intentando garantizar en la medida de los posible el modelo solicitado. En caso de querer devolver o cambiar el modelo recibido, puedes solicitarlo. Los gastos de envío asociados al cambio o devolución de un producto con varios modelos surtidos, corren a cargo del cliente.

Juguetoon se reserva el derecho de solicitar al cliente una o más fotos del producto/s para comprobar su estado, antes de aceptar la devolución.

Si prefieres rechazar el cambio de producto, siempre podrás solicitar la devolución del producto, siguiendo las condiciones del apartado "Devolución por no quedar satisfecho con el producto", en este caso los gastos de envío asociados a la devolución corren a cargo  del cliente.

Para poder realizar la devolución, en el momento que el paquete sea entregado roto o en malas condiciones, el cliente debe abrir una incidencia al transportista del mal estado del mismo, para que quede constancia de ello y podamos realizar las gestiones oportunas. Una vez abierta la incidencia, el cliente podrá ponerse en contacto con Juguetoon para solicitar la devolución o, si lo prefiere, quedarse con el paquete recibido.