Envío a domicilio
Juguetoon realiza envíos a España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal; Excepto Formentera, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira.
Los envíos se realizan a través de las agencias de transportes: Correos Express, MRW, DHL, Correos, TXT, entre otras. Dependiendo de las dimensiones del paquete.
El plazo de entrega es de 24 a 72h laborables, según el método de envío seleccionado (sábados y festivos no están incluidos), desde la fecha de envío del pedido y no desde la fecha de compra, salvo en las fechas de Navidad y Black Friday, o circunstancias excepcionales, donde el plazo de entrega es posible que se vea aumentado en algún caso debido al gran volumen de pedidos que gestionamos en esas fechas. El cliente será informado en todo momento del estado de su pedido. En caso que el pedido incluya más de 1 artículo, el tiempo de entrega podrá verse demorado debido a la gestión y preparación del mismo. Los artículos de gran volumen o con envío directo desde fábrica (bicicletas, toboganes, columpios, vehículos eléctricos, muñecas GUCA, entre otros) quedan excluidos del plazo de entrega habitual, viéndose aumentado el tiempo de entrega en este caso. También quedan excluidos de este plazo habitual de entrega, los pedidos con envío a Baleares y Canarias, ya que dependerá del tránsito aéreo, además de los trámites aduaneros en el caso de Canarias.
Para que un pedido pueda ser enviado con nuestro servicio de Envío Urgente ePaq24 es necesario que se realice antes de la 13:00h. Cualquier pedido que no haya sido realizado antes de esa hora, podrá demorarse hasta un día laborable más (sábados no incluidos), no siendo reembolsado el coste del servicio envío urgente ePaq24.
Juguetoon se reserva el derecho a cambiar de agencia de transportes dependiendo de las dimensiones y/o volumen del producto o productos a enviar, con el objetivo de prestar el mejor servicio de envío al cliente, respetando y garantizando en todo caso los plazos de entrega seleccionados.
Las entregas a domicilio se acogen a la política de la empresa asignada. Juguetoon no se hace responsable de decisiones tomadas por sus conductores/transportistas.
Click & Collect - recogida en tu tienda Juguetoon
Juguetoon ofrece la posibilidad de recoger tu pedido en una de nuestras tiendas Juguetoon asociadas al servicio Click & Collect. Los gastos de envío de este servicio son completamente gratuitos, por lo que depende de nuestro propio servicio de transporte y los viajes planificados a la tienda seleccionada para llevar/recoger mercancía. Así mismo, si el producto comprado se encuentra en otra de nuestras tiendas asociadas a la seleccionada y no en nuestro almacén central, la entrega con recogida en tienda, Click & Collect, se podrá demorar. Cuando tu pedido esté preparado en la tienda Juguetoon elegida, recibirás un SMS y podrás pasar a recogerlo. No es posible garantizar el plazo de entrega del pedido, siendo este aproximadamente de entre 1 y 7 días laborables (No garantizado).
Puedes consultar más información sobre esta modalidad de envío aquí: Click & Collect
Métodos de envío
Envío gratis
Pedidos superiores a 50 euros para envíos en la Península y Portugal.
Envío estándar
Este servicio está disponible para envíos a Península, Baleares y Portugal.
Envío urgente ePaq24 y Paq24
Para envíos en la Península y Portugal.
Puedes consultar el coste real en el momento de seleccionar el método de envío, antes de efectuar la compra.
Quedan excluidos de este servicio los productos voluminosos tales como bicicletas, toboganes, columpios, casitas de jardín, etc. Consultar previamente con el Equipo de Juguetoon.
Envío Urgente ePaq24 y Paq24 es necesario que se realice antes de la 13:00h, cualquier pedido que no haya sido realizado antes de esa hora, podría demorarse hasta un día laborable más (sábados no incluidos), no siendo reembolsado el coste del servicio envío urgente ePaq24 y Paq24.
Envío a Canarias
Para conocer las condiciones de envío a Canarias, consulte la política aquí. También puedes consultar con el Equipo de Juguetoon.
Cancelación de pedidos
Para cancelar un pedido debe realizarse en el plazo máximo de 12 horas desde la fecha de compra. En el caso de que el pedido haya sido enviado antes del período de cancelación, el cliente sólo podrá solicitar su devolución una vez reciba el pedido en el domicilio, por lo que no se admitirá su cancelación.
Devolución por no quedar satisfecho con el producto
Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto y lo quieres devolver, Juguetoon te ofrece hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para poder devolverlo.
Para realizar la devolución sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Solicitar la devolución a través de la sección "Devolución Rápida" , que encontrarás en el pie de página.
2. Espera a que tu devolución sea aceptada.
3. Prepara tu paquete correctamente y envíalo a la dirección que se te indique.
4. Una vez recibamos el paquete, se realizará el reembolso.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si el pedido fue enviado con gastos de envío gratuitos se deducirá del importe reembolsado el coste real del envío, este importe dependerá de las dimensiones del paquete, aplicando las tarifas de envío en vigor.
Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, sacados de su embalaje, que no tengan la caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe. Ten en cuenta que si el producto recibido presenta daños, ha sido usado, no está correctamente empaquetado o no contiene todas las piezas o partes del producto, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto.
Si decides rehusar la entrega de tu pedido, deduciremos del importe total los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a nuestras instalaciones, para calcular el importe total a reembolsar. En caso de que los gastos de envío del pedido hayan sido gratuitos, se deducirá igualmente el coste real del envío del importe a reembolsar.
En el caso de artículos surtidos (juguetes con la opción de elegir varios modelos) deberás especificarlo durante el proceso de compra (bajo los artículos seleccionados). Si no hay disponibilidad del modelo seleccionado, Juguetoon se reserva el derecho de enviar otro modelo al azar. En el caso que no se elija un modelo específico, al igual que en el caso anterior, se mandará uno aleatoriamente. Si no quedas satisfecho con el modelo recibido, podrás realizar la devolución o el cambio de modelo, corriendo el cliente con los gastos de envío y devolución.
Una vez aceptada la solicitud de devolución, dispondrás de hasta 7 días naturales adicionales para el envío del producto. Si transcurrido este periodo no recibimos el artículo en nuestras instalaciones, procederemos a cancelar la solicitud de devolución.
Estas condiciones de devolución sólo se aplicarán a las compras realizadas a través de la web y APP. En caso de haber adquirido un producto en tienda física, se aplicarán las condiciones de venta y devolución de dicho establecimiento.
Devolución de productos incorrectos y/o defectuosos
Si recibes un producto diferente al que has pedido o defectuoso, debes ponerte rápidamente en contacto con Juguetoon en un plazo de 48 horas desde la entrega de tu pedido. Pasado este plazo no se aceptará la solicitud de cambio de producto defectuoso o por producto recibido incorrecto.
No te preocupes, te recogeremos el producto rápidamente y te enviaremos el correcto, sin ningún gasto adicional para ti. Sólo tienes que preparar el paquete y pegar la etiqueta de devolución que recibirás en tu correo electrónico.
No se incluyen en este punto los artículos con referencia surtida, los cuales se envían intentando garantizar en la medida de lo posible el modelo solicitado. En caso de querer devolver o cambiar el modelo recibido, puedes solicitarlo. Los gastos de transporte asociados al cambio o devolución de un producto con varios modelos surtidos, corren a cargo del cliente.
Juguetoon se reserva el derecho de solicitar al cliente una o más fotos del producto/s para comprobar su estado, antes de aceptar la devolución.
Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, sacados de su embalaje, que no tengan la caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe. Ten en cuenta que si el producto recibido presenta daños, ha sido usado, no está correctamente empaquetado o no contiene todas las piezas o partes del producto, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto.
Si el producto recibido se encuentra en perfecto estado y no es necesario realizar la reparación o sustitución del mismo, el cliente asumirá los gastos de transporte tanto de recogida como de envío.
Si prefieres rechazar el cambio de producto, podrás solicitar la devolución siguiendo las condiciones del apartado "Devolución por no quedar satisfecho con el producto". En este caso los gastos de envío asociados a la devolución corren a cargo del cliente.
Una vez aceptada la solicitud de devolución, dispondrás de hasta 7 días naturales adicionales para el envío del producto. Si transcurrido este periodo no recibimos el artículo en nuestras instalaciones, procederemos a cancelar la solicitud de devolución.
Estas condiciones de devolución sólo se aplicarán a las compras realizadas a través de la web y APP. En caso de haber adquirido un producto en tienda física, se aplicarán las condiciones de venta y devolución de dicho establecimiento.
Devolución de productos dañados por la empresa de transporte
Juguetoon recomienda al cliente que abra el paquete cuando lo reciba, delante del mensajero. De esta manera si el cliente observa que el producto recibido está dañado o se encuentra en mal estado por el trayecto, podrá indicarlo en el albarán de entrega. De lo contrario, Juguetoon se reserva el derecho de no aceptar la devolución del producto dañado.
* No se admitirá la devolución de un producto dañado por el trayecto que no presente reclamación previa a la empresa de transportes.
Estas condiciones de devolución sólo se aplicarán a las compras realizadas a través de la web y APP. En caso de haber adquirido un producto en tienda física, se aplicarán las condiciones de venta y devolución de dicho establecimiento.
Devolución de pedidos clientes B2B
No se admitirá en ningún caso la devolución de un pedido realizado por un cliente B2B.
Devolución de disfraces y complementos
No se admiten devoluciones de disfraces, ni de complementos. Te aconsejamos que consultes la guía de tallas de disfraces por edad, para asegurarte de que compras la talla correcta.
Puedes ver la guía aquí: Guía de tallas para disfraces por edad
Servicio de Asistencia Técnica
Juguetoon cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica para la reparación de vehículos eléctricos, bicicletas y otros productos que se encuentran en garantía y que presentan un defecto de fábrica y por lo tanto no funcionan con normalidad. Ante este caso, Juguetoon se encargará de recoger el producto en el domicilio del cliente, repararlo o reemplazarlo y enviarlo de nuevo, sin coste adicional.
En el caso de programar la recogida de un artículo para su reparación:
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras la evaluación del Servicio de Asistencia Técnica, si éste determina que funciona correctamente y no requiere asistencia, el Departamento de Devoluciones contactará con el cliente y le informará sobre el importe total que tendrá que pagar por la recogida y nuevo envío del artículo.
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras la evaluación del Servicio de Asistencia Técnica, si éste determina que ha sido manipulado previamente por el cliente, el Departamento de Devoluciones contactará con él y le remitirá un presupuesto con el coste de la reparación, pendiente de aceptación o rechazo por parte del cliente. Si rechaza la reparación, el Departamento de Devoluciones contactará con el cliente y le informará sobre el importe total que tendrá que pagar por la recogida y nuevo envío del artículo.
A tener en cuenta: la garantía no cubre las piezas que se desgastan con el uso (batería, cargador, entre otros) o que se encuentran dañadas por haber realizado un uso inadecuado del producto. Tampoco cubre la reparación de artículos que han sido manipulados previamente por el cliente o por personal ajeno al Servicio Técnico de Juguetoon.
Bono Regalo
Juguetoon pone a disposición de sus clientes un nuevo producto: "Bono Regalo". Existen bonos de diferentes importes para que cada cliente adquiera el que más se ajuste a sus necesidades. El bono es canjeable en la web por un período de 1 año. Los gastos de transporte no están incluidos en el bono, por lo que este bono solo se aplicará al producto/s seleccionados en el carrito de compra. En caso de no llegar al importe total, Juguetoon enviará un nuevo bono al cliente con el importe restante para que pueda gastar en futuras compras. Este producto no se puede comprar junto con otros artículos. Una vez efectuada la compra, Juguetoon enviará un cupón al email facilitado durante el proceso de compra dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.
Devolución de pedidos realizados desde el 01/11/2023
Juguetoon amplía el período de devolución hasta el día 10 de enero para todas las compras realizadas a partir del día 1 de noviembre de 2023. Se aplicarán las condiciones de devolución expuestas más arriba.
Black Friday 2023
Comienza el Black Friday en Juguetoon desde el 20/11/2023 hasta el día 26/11/2023 a las 23:59h. Durante este período podrás encontrar descuentos de hasta el 75% en tus marcas favoritas. Esta promoción será aplicada a productos y marcas seleccionadas.
Los gastos de envío son totalmente gratuitos con destino Península y Portugal, para el resto de destinos se mostrarán las tarifas vigentes durante el proceso de compra. Pedido mínimo 15,00€.
El tiempo de entrega para envío Gratis Black Week será de 2 a 5 días laborables, debido al gran volumen de pedidos que gestionamos durante esta fecha y a los retrasos por parte de las empresas transportistas durante el Black Friday.