Envío y Devolución

Condiciones de envío


Envío a domicilio

Juguetoon realiza envíos a España y Portugal (excepto Canarias, Formentera, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira).

Los envíos se realizan a través de las agencias de transportes: Correos Express, DHL y TXT, dependiendo de las dimensiones del paquete. 

El plazo de entrega es de entre 24 a 72h laborables (sábados y festivos no están incluidos) desde el envío del pedido, salvo en las fechas de Navidad y Black Friday, o circunstancias excepcionales, donde el plazo de entrega es posible que se vea aumentado en algún caso debido al gran volumen de pedidos que gestionamos en esas fechas. El cliente será informado en todo momento del estado de su pedido. En caso que el pedido incluya más de 1 artículo, el tiempo de entrega podrá verse demorado debido a la gestión y preparación del mismo. Los artículos de gran volumen (bicicletas, toboganes, columpios, entre otros) quedan excluidos del plazo de entrega habitual, viéndose aumentado el tiempo de entrega en este caso.

Para que un pedido pueda ser enviado con nuestro servicio de Envío Urgente ePaq24 es necesario que se realice antes de la 13:00h, cualquier pedido que no haya sido realizado antes de esa hora, podría demorarse hasta un día laborable más (sábados no incluidos), no siendo reembolsado el coste del servicio envío urgente ePaq24.

Juguetoon se reserva el derecho a cambiar de agencia de transportes dependiendo de las dimensiones y/o volumen del producto o productos a enviar, con el objetivo de prestar el mejor servicio de envío al cliente, respetando y garantizando en todo caso los plazos de entrega seleccionados.

Las entregas a domicilio se acogen a la política de la empresa asignada. Juguetoon no se hace responsable de decisiones tomadas por sus conductores/transportistas. 

Click & Collect, recogida en tu tienda Juguetoon

Juguetoon ofrece la posibilidad de que puedas recoger tu pedido en una de nuestras tiendas Juguetoon asociadas al servicio Click & Collect, los gastos de envío de este servicio son completamente gratuitos. Cuando tu pedido esté preparado en la tienda Juguetoon elegida, recibirás un SMS y podrás pasar a recogerlo. No es posible garantizar el plazo de entrega del pedido, siendo este aproximadamente de entre 1 y 7 días laborables (No garantizado).

Puedes consultar más información sobre esta modalidad de envío aquí: Click & Collect

Métodos de envío

Envío gratis

Pedidos superiores a 50 euros. Sólo para envíos en la Península.

Envío estándar

Este servicio está disponible para envíos a Península, Baleares y Portugal.

Envío urgente ePaq24

Sólo para envíos en la Península.

Puedes consultar el coste real en el momento de seleccionar el método de envío, antes de efectuar la compra.

Quedan excluidos de este servicio los productos voluminosos tales como bicicletas, toboganes, columpios, casitas de jardín, etc. Consultar previamente con el Equipo de Juguetoon.

Envío Urgente ePaq24 es necesario que se realice antes de la 13:00h, cualquier pedido que no haya sido realizado antes de esa hora, podría demorarse hasta un día laborable más (sábados no incluidos), no siendo reembolsado el coste del servicio envío urgente ePaq24.

Condiciones de devolución

Cancelación de pedidos

Para cancelar un pedido debe realizarse en el plazo máximo de 12 horas desde la fecha de compra. En el caso de que el pedido haya sido enviado antes del período de cancelación, el cliente sólo podrá solicitar su devolución una vez reciba el pedido en el domicilio, por lo que no se admitirá su cancelación.

Devolución por no quedar satisfecho con el producto

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto y lo quieres devolver, Juguetoon te ofrece hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para poder devolverlo.

Para realizar la devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

      1. Solicitar la devolución a través de la sección "Devolución Rápida" , que encontrarás en el pie de página.
      2. Espera a que tu devolución sea aceptada.
      3. Prepara tu paquete correctamente y envíalo a la dirección que se te indique.
      4. Una vez recibamos el paquete, se realizará el reembolso.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si el pedido fue enviado con gastos de envío gratuitos se deducirá del importe reembolsado el coste real del envío, este importe dependerá de las dimensiones del paquete, aplicando las tarifas de envío en vigor.

Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan la caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe. Ten en cuenta que si el producto recibido presenta daños, ha sido usado, no esta correctamente empaquetado o no contiene todas las piezas o partes del producto, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto. 

Si decides rehusar la entrega de tu pedido, deduciremos del importe total los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a nuestras instalaciones, para calcular el importe total a reembolsar. En caso de que los gastos de envío del pedido hayan sido gratuitos, se deducirá igualmente el coste real del envío del importe a reembolsar.

En el caso de artículos surtidos (juguetes con la opción de elegir varios modelos) deberás hacerlo en la casilla destinada para ello en la ficha de producto o durante el proceso de compra (bajo los artículos seleccionados). Si no hay disponibilidad del modelo seleccionado, Juguetoon se reserva el derecho de enviar otro modelo al azar. En el caso que no se elija un modelo específico, al igual que en el caso anterior, se mandará uno aleatoriamente. Si no quedas satisfecho con el modelo recibido, podrás realizar la devolución o el cambio de modelo, corriendo el cliente con los gastos de envío.

Una vez aceptada la solicitud de devolución, el cliente tendrá un plazo de 7 días para efectuarla. Si transcurrido este periodo no recibimos el artículo en nuestras instalaciones, procederemos a cancelar la solicitud de devolución.

Devolución de productos incorrectos y/o defectuosos

Si recibes un producto diferente al que has pedido o defectuoso, debes ponerte rápidamente en contacto con Juguetoon en un plazo de 48 horas desde la entrega de tu pedido. Pasado este plazo no se aceptará la solicitud de cambio de producto defectuoso o por producto recibido incorrecto.

No te preocupes, te recogeremos el producto rápidamente y te enviaremos el correcto, sin ningún gasto adicional para ti. Sólo tienes que preparar el paquete y pegar la etiqueta de devolución que recibirás en tu correo electrónico.

No se incluyen en este punto los artículos con referencia surtida, los cuales se envían intentando garantizar en la medida de los posible el modelo solicitado. En caso de querer devolver o cambiar el modelo recibido, puedes solicitarlo. Los gastos de envío asociados al cambio o devolución de un producto con varios modelos surtidos, corren a cargo del cliente.

Juguetoon se reserva el derecho de solicitar al cliente una o más fotos del producto/s para comprobar su estado, antes de aceptar la devolución.

Juguetoon no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan la caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe. Ten en cuenta que si el producto recibido presenta daños, ha sido usado, no esta correctamente empaquetado o no contiene todas las piezas o partes del producto, Juguetoon se reserva la decisión de reembolsar el importe del producto. 

Si el producto recibido se encuentra en perfecto estado y no es necesario realizar la reparación o sustitución del mismo, el cliente asumirá los gastos de transporte tanto de recogida como de envío.

Si prefieres rechazar el cambio de producto, podrás solicitar la devolución siguiendo las condiciones del apartado "Devolución por no quedar satisfecho con el producto". En este caso los gastos de envío asociados a la devolución corren a cargo del cliente.

Devolución de productos dañados por la empresa de transporte

Juguetoon recomienda al cliente que abra el paquete cuando lo reciba, delante del mensajero. De esta manera si el cliente observa que el producto recibido está dañado o se encuentra en mal estado por el trayecto, podrá indicarlo en el albarán de entrega. De lo contrario, Juguetoon se reserva el derecho de no aceptar la devolución del producto dañado. 

* No se admitirá la devolución de un producto dañado por el trayecto que no presente reclamación previa a la empresa de transportes.  

Devolución de disfraces y complementos

No se admiten devoluciones en los trajes de disfraces y complementos. En caso de necesitar un cambio de talla, el cliente correrá con los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega.

Servicio de Asistencia Técnica

Juguetoon cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica para la reparación de vehículos eléctricos, bicicletas y otros productos que se encuentran en garantía y que presentan un defecto de fábrica y por lo tanto no funcionan con normalidad. Ante este caso, Juguetoon se encargará de recoger el producto en el domicilio del cliente, repararlo o reemplazarlo y enviarlo de nuevo, sin coste adicional.

En el caso de programar la recogida de un artículo para su reparación:

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras la evaluación del Servicio de Asistencia Técnica, si éste determina que funciona correctamente y no requiere asistencia, el Departamento de Devoluciones contactará con el cliente y le informará sobre el importe total que tendrá que pagar por la recogida y nuevo envío del artículo.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras la evaluación del Servicio de Asistencia Técnica, si éste determina  que ha sido manipulado previamente por el cliente, el Departamento de Devoluciones contactará con él y le remitirá un presupuesto con el coste de la reparación, pendiente de aceptación o rechazo por parte del cliente. Si rechaza la reparación, el Departamento de Devoluciones contactará con el cliente y le informará sobre el importe total que tendrá que pagar por la recogida y nuevo envío del artículo.

A tener en cuenta: la garantía no cubre las piezas que se desgastan con el uso o que se encuentran dañadas por haber realizado un uso inadecuado del producto. Tampoco cubre la reparación de artículos que han sido manipulados previamente por el cliente.