Preguntas frecuentes

¿Cómo se compra?

Cuando entras en Juguetienda.es puedes acceder a los productos desde diferentes vías. A través del buscador puedes realizar un filtrado en base a tus gustos y necesidades, que te mostrará juguetes adaptados a lo que deseas, o puedes usar nuestro menú dinámico.

1. Cuando hayas visto el artículo que te interesa comprar, simplemente pulsa en “Comprar”. A continuación, tendrás 2 opciones: “Seguir comprando” o “Finalizar compra”. Si pulsas en “Seguir comprando” podrás volver a la página de inicio y seleccionar otros artículos de tu interés. En cambio, al pulsar en “Finalizar compra”, accederás a introducir tus datos, método de envío y método de pago, para finalmente, finalizar tu compra con éxito.

2. Los productos que vayas seleccionando, se irán acumulando en el carrito. En el caso que, antes de finalizar tu compra, desees eliminar un artículo, simplemente tendrás que pulsar en la "papelera" que aparece a la derecha de dicho artículo. También podrás seleccionar la cantidad de un mismo artículo que quieres comprar.

3. En los productos surtidos, deberás indicarnos el modelo que deseas adquirir en la casilla denominada “Comentario” situada en la página del producto. Los modelos NO se seleccionan mediante la imagen.

¿Qué ocurre si el juguete está agotado?

Cuando veas que un producto aparece con la etiqueta Agotado, quiere decir que en este momento no tenemos disponible ese artículo; sin embargo no tienes por qué preocuparte. Si quieres que te avisemos muy rápido, en cuanto el juguete vuelva a estar disponible, escribe tu correo en el campo "Quiero que me aviséis" y recibirás un correo para que seas la primera persona en comprarlo.

¿Necesito registrarme para poder comprar?

No es necesario registrarse para poder comprar. Aunque sí es recomendable para poder llevar un seguimiento más preciso de tu pedido y saber su estado en todo momento.

¿Qué métodos de pago hay?

Tarjeta de crédito/débito: A través del  sistema de procesamiento seguro Redsys conectarás con el TPV virtual del banco BBVA. El TPV virtual del Banco BBVA es un sistema sencillo, seguro y rápido. Son aceptadas las siguientes tarjetas: VISA, Maestro, Mastercard. Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar.

Transferencia bancaria: Se trata de realizar una transferencia o ingreso en la cuenta que aparecerá al final del proceso de compra por el importe total de tu pedido; posteriormente deberás enviar un justificante de la transferencia o ingreso a través del "Formulario de Contacto". En cuanto recibamos la comprobación del pago del pedido procederemos a su envío. 

Paypal: Sistema de procesamiento de pago rápido y seguro para compras online, en el que no tendrás que proporcionarnos ningún dato de tu tarjeta. Este método de pago tiene un pequeño coste adicional que se incrementará en el importe total de tu pedido y del cuál serás informado antes de finalizar la compra.

Pagantis (financiación instantánea): Si seleccionas esta forma de pago, podrás fraccionar el pago de tu pedido en varias cuotas mensuales, hasta un máximo de 12 cuotas. Para tramitar la financiación, se te redirigirá a la web de Paga+Tarde, en donde con unos pocos pasos se gestionará tu financiación. 

Todos los métodos de pago de Juguetoon son totalmente seguros y fiables. NO ALMACENAMOS LOS DATOS DE TUS TARJETAS.

 

¿Cuándo y cómo puedo recoger mi pedido si escojo “recogida en tienda”?

Los envíos que se realicen con la opción de Click & Collect “recogida en tienda”, tienen un plazo de entrega de entre 1 y 7 días laborables, (este plazo no es garantizado, es posible que en algún caso pueda retrasarse la entrega, en tal caso te informaremos sobre la demora).

Si deseas esta opción de recogida, sólo debes seleccionar la tienda Juguetoon en la que quiere recibir su pedido. Una vez que el pedido se encuentre disponible en la tienda Juguetoon elegida serás informado vía SMS o vía telefónica para que puedas ir a recogerlo.

La modalidad de envío Click & Collect es GRATIS.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando me entreguen mi pedido?

El transportista dejará en tu puerta un aviso de que ha intentado entregarte el paquete. Contactará contigo a través de los datos que nos facilitaste para poder entregártelo nuevamente. En el caso de que no sea posible, lo dejará en uno de sus centros logísticos para que puedas ir a recogerlo.

¿Puedo realizar cambios y devoluciones de mi pedido?

¡Por supuesto! Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para ejercer tu derecho a cambio de los artículos o reembolso del importe total o parcial del pedido, excluyendo los gastos de envío. Podrá solicitar la devolución a través de nuestro apartado de "Devolución Rápida". Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original y adjuntando el documento de compra que recibiste en tu correo electrónico al pagar. Para más información, consulte el apartado de “Envío y devolución”.