• Agotado
Telefonosa
Telefonosa
Telefonosa
Telefonosa
6M
Telefonosa
Telefonosa
Telefonosa
Telefonosa

Telefonosa

Infantil

(JT5000121345)
15,50 €
Disponibilidad: Agotado
Telefonosa
Este divertido Telefonosa de Vtech simula un teléfono móvil de verdad con forma de oso. El Telefonosa es de color rosa y tiene 4 botones interactivos: un botón luminoso, otros para descubrir las formas, los colores, los primeros números y escuchar música. La cara del oso se mueve y se puede ver un espejo con el que tu bebé podrá jugar al juego del cucú. Tiene un total de 4 canciones y 15 melodías. Además, incluye una tira para colgarlo en el cochecito. Funciona con 2 pilas AAA incluidas. Vtech. Edad recomendada: 6 meses.
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000121345

Ficha de datos

Medida
0x0x0
Edad
6M
Este juguete aún no tiene opiniones
Comprados juntos habitualmente
Total

Te puede interesar