Tarjeta de crédito/débito: A través del TPV virtual del banco BBVA. El TPV virtual del Banco BBVA es un sistema sencillo, seguro y rápido. Son aceptadas las siguientes tarjetas: VISA, Maestro, Mastercard. Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar.

Transferencia bancaria: Se trata de realizar una transferencia o ingreso en la cuenta que aparecerá al final del proceso de compra con el importe total de su pedido; posteriormente deberá enviar un justificante de la transferencia o ingreso a través del Formulario de Contacto. En cuanto recibamos la comprobación del pago del pedido procederemos a su envío.

Paypal: Sistema rápido y seguro para comprar por internet en el que no tendrás que proporcionarnos tus datos financieros. Este método de pago, tiene un pequeño coste adicional que se incrementará en el importe de la compra y del cuál será informado antes de finalizar su compra.

 

Paga +tarde (pago financiado): Si seleccionas esta forma de pago, podrás fraccionar el pago de tus compras en cuotas mensuales, hasta un máximo de 12 cuotas. Para tramitar el pago fraccionado, se te redirigirá a "Paga más tarde", quien se encargará de la gestión de la financiación.

 

Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros.