Nuestra empresa

La historia de Juguetoon comienza en 1992, cuando la familia Rivera abre su primera tienda de juguetes en Linares (Jaén). Donde nacen los sueños es el lema de nuestra empresa, que se inspira en la ilusión de los niños cuando se quedan embobados mirando el escaparate de su juguetería favorita o escriben la carta a los Reyes Magos.

Con ese objetivo, el de cumplir los deseos de los más pequeños, hemos conseguido pasar de ser una pequeña empresa familiar a una compañía con más de cien empleados orgullosa de favorecer el empleo estable entre nuestros trabajadores. La calidad de nuestros productos, la cercanía y profesionalidad en el trato con las familias han sido siempre marca de la casa, tanto cuando éramos una pequeña empresa familiar, como ahora en plena era tecnológica.



tienda juguetoon rincon de la victoria.J
















Con más de 80 tiendas físicas repartidas por toda la península y Canarias, en el año 2016 damos el salto al e-commerce con la creación de nuestra tienda online, que ya es referente en el sector juguetero español y portugués. Dentro de nuestro proceso de expansión no podía faltar cumplir el sueño de convertirnos en fabricantes de nuestros propios juguetes, con marcas como Motoor Kids, Play Hoome, Yo juegoo, Girls Look o Julietta, que nos han permitido ofrecer los juguetes que más gustan a los niños con la máxima calidad y a precios competitivos. Cambian los tiempos y la forma de comprar, pero lo que nunca cambiará es la sonrisa de un niño cuando recibe el juguete con el que ha estado soñando y de eso, en Juguetoon tenemos experiencia.