Tarjeta Cliente VIP

Queremos invitarte a formar parte de un club muy especial: el de los Juguetoones que repiten con nosotros comprando los juguetes que más gustan a los niños en nuestras tiendas físicas. Para empezar a acumular saldo sólo tienes que pedirla en tu tienda Juguetoon favorita. ¿A qué esperas? 

¿Cómo me convierto en Cliente VIP?

En Juguetoon valoramos mucho que te acuerdes de nosotros cuando quieres comprar un juguete para tu hijo o un regalo. Por eso queremos premiarte con una ayuda para que la siguiente compra te salga más económica. En estos tiempos de escasez cualquier ayuda es bien recibida, ¿verdad? Para ti hemos creado una tarjeta totalmente gratuita que permite acumular el 5% del valor de tu compra. Solo tienes que pedirla en tu tienda Juguetoon y te la proporcionarán gratuitamente. Ese mismo día ya puedes acumular descuentos para tus siguientes compras. No hay limitaciones de compra mínima o máxima. La tarjeta acumulará automáticamente el 5% del valor de los juguetes que hayas adquirido y podrás canjear el descuento cuando quieras*.  

¿Cómo conseguirla?

Conseguir la tarjeta que te convertirá automáticamente en Cliente VIP Juguetoon es más fácil de lo que imaginas. Solo tienes que pedirla en cualquiera de nuestras tiendas físicas y e inmediatamente empezarás a acumular descuentos para tus próximas compras. No existe compra mínima para empezar a disfrutar de sus ventajas y además es totalmente gratuita. ¿A qué esperas?


 


¿Cómo funciona?

Cada vez que compras en Juguetoon acumulas el 5% del valor de tu compra y ese descuento se guarda en tu tarjeta VIP. Puedes usarlo la siguiente vez que nos visites o en cualquier momento que elijas. Una vez que hayas canjeado tu descuento puedes comenzar a acumular el 5% del valor de tus compras de nuevo. ¡No te olvides de usarla, cuanto mayor sea el precio de la compra mayor será el descuento en la siguiente!

 ¿A qué esperas para pedir la Nueva Tarjeta Cliente VIP en tu tienda Juguetoon?

*Los descuentos acumulados no podrán canjearse durante el periodo de vigencia del Catálogo de Navidad