Bank Attack Juego de Mesa
Bank Attack Juego de Mesa
7A
Bank Attack Juego de Mesa
Bank Attack Juego de Mesa

Bank Attack Juego de Mesa

Juegos

(JT5000135368)
34,99 €
local_mall Hoy han comprado   unidad local_mall Hoy han comprado   unidades
timer
Disponibilidad: Sólo queda 1, date prisa

Bank Attack Juego de Mesa

Bank Attack es un divertido juego de mesa de modo cooperativo que consiste en abrir una caja fuerte entre todos los jugadores de la partida. ¡Tenéis que abrir la caja fuerte (electrónica con voz) para haceros con el botín! El funcionamiento de Bank Attack es muy sencillo: 1. Elegid vuestro papel: vigilante, tesorero, hacker o experto en explosivos; 2. Seguid las instrucciones de la voz del jefe: coged la herramienta correcta, pasadla en el momento exacto, usadla rápidamente y coged el dinero, pero cuidado ¡No hagáis sonar la alarma!. Se incluye caja fuerte, dinero, herramientas y lingotes. Funciona con 3 pilas AAA. Educa. Ref.: 18349. Edad recomendada: +7 años.

Producto no recomendado para niños menores de 3 años

ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.

Puedes consultar todas las advertencias de seguridad en ESPECIFICACIONES

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000135368

Ficha de datos

Medida
0x0x0
Marca
0014
Edad
7A
Este juguete aún no tiene opiniones
Comprados juntos habitualmente
Precio 32,99 €
Total

Te puede interesar