• Agotado
Cámara Kidizoom Video Studio
5A

Cámara Kidizoom Video Studio

Cámaras infantiles

(JT5000147268)
84,99 €
local_shipping¡Envío Gratis! info
Disponibilidad: Agotado
Cámara Kidizoom Video Studio
Conviértete en un auténtico fotógrafo con la Cámara Kidizoom Video Studio con calidad en HD. Un regalo perfecto para los peques que le guste la fotografía. Su software está adaptado para los niños, con una pantalla de 2.4, resolución de 5.0 MP y con memoria de 256 MB, que podrás ampliar con una tarjeta micro SD (no incluida). Disfruta de sus fondos, marcos y efectos de color. Se incluye una tela verde para que puedas crear tus videos, además de 3 juegos y 20 fondos diferentes. Batería recargable incluida. Edad recomendada + 5 años. REF: 80531887. VTECH.

Producto no recomendado para niños menores de 3 años

ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.

Puedes consultar todas las advertencias de seguridad en ESPECIFICACIONES

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000147268

Ficha de datos

Edad
5A
Este juguete aún no tiene opiniones

Te puede interesar