• Agotado
Carcassonne Junior
Carcassonne Junior
4A
Carcassonne Junior
Carcassonne Junior

Carcassonne Junior

Juegos de mesa

(JT5000132322)
26,00 €
Disponibilidad: Agotado
Carcassonne Junior
El Carcassonne Junior es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida. Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares. Es, además, lo suficientemente entretenido incluso para mayores, por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia. Componentes de juego: 32 figuras de madera en cuatro colores y 36 piezas de territorio tamaño grande. DEVIR. Ref.: BGJCARCAS. Edad recomendada: +4 años.

Producto no recomendado para niños menores de 3 años

ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.

Puedes consultar todas las advertencias de seguridad en ESPECIFICACIONES

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000132322

Ficha de datos

Edad
4A
Este juguete aún no tiene opiniones

Te puede interesar

Cluedo

Precio 25,99 €