• Agotado
Help Arrives! Juego de Mesa
Help Arrives! Juego de Mesa
Help Arrives! Juego de Mesa
Help Arrives! Juego de Mesa

Help Arrives! Juego de Mesa

Juegos de mesa

(JT5000149427)
0,00 €
Disponibilidad: Agotado
Help Arrives! Juego de Mesa
No puedes perderte este maravilloso Wargame, Help Arrives! Juego de Mesa. Está recreado en la Guerra Civil Española, y tendrás que elegir bando para así vencer a tu enemigo. Haz tu estrategia en un tablero en el cual tendrás que demostrar quien es el mejor estratega de todos los tiempos. Contarás con las ayudas de: CTV, brigadas internacionales, la Legión Cóndor, la ayuda Soviética, etc. Help Arrives! Juego de Mesa es perfecto para ti si te gusta la historia de España. Es un juego para 2 jugadores. Duración promedio por partida: 60 a 120 minutos. Edad recomendada: 14 años. Ref: WSSHAESP. 2TomatoesGames.
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000149427

Ficha de datos

Edad
Este juguete aún no tiene opiniones

Te puede interesar