KookyLoos Caravana de Mia
3A

KookyLoos Caravana de Mia

KookyLoos

(JT5000155605)
44,99 €
local_mall Hoy han comprado   unidad local_mall Hoy han comprado   unidades
timer
Disponibilidad: Últimas unidades, a punto de agotarse
KookyLoos Caravana de Mia

"¡Nos vamos de viaje con Mia y su lujosa caravana! Engancha su coche y carga las maletas, siéntala al volante, coloca a su perrito detrás… ¡y a la aventura! Da igual el destino que escojas: Mia tiene todo lo que una KookyLoos puede necesitar cuando se viaja. Después de un día lleno de actividades, puede relajarse en el jacuzzi o bien leyendo libros en el sofá junto a su bulldog francés, que también tiene una camita. Cuando llegue la noche, puede aprovechar para sentarse alrededor del fuego saboreando los malvaviscos. Si no, la cama le espera para descansar ¡y levantarse llena de energía! Los problemas de espacio no existen en la caravana de Mia: debajo de la cocina, hay un armario para guardar cosas, y si abres la parte de arriba de la cama también hay espacio para recoger, por ejemplo, la utilería (la taza, la cazuela…). ¡También puedes transformar la cocina en una mesa! En la parte de arriba de la caravana, deja las maletas hasta que las vuelva a necesitar para seguir tu ruta. Cuando sea el momento, guárdalo todo dentro, engancha el coche con el equipaje… ¡y dirígete a vivir otra aventura! Contiene: 1 Caravana, 1 Coche, 1Utilería de cocina (taza, vaso, cafetera…), 1 Asiento, 2 maletas, Accesorios (silla, candelabros…), 1 Muñeca exclusiva y 1 Mascota exclusiva. Magic Box. Ref.: PKLSP112IN2. Edad recomendada: +3 años."

Producto no recomendado para niños menores de 3 años

ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.

Puedes consultar todas las advertencias de seguridad en ESPECIFICACIONES

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000155605

Ficha de datos

Edad
3A
Este juguete aún no tiene opiniones

Te puede interesar