Llavero Baby Keys.
Llavero Baby Keys.
Llavero Baby Keys.
3M
Llavero Baby Keys.
Llavero Baby Keys.
Llavero Baby Keys.

Llavero Baby Keys

Juguetes Interactivos Bebé

(JT5000137517)
16,99 €
local_mall Hoy han comprado   unidad local_mall Hoy han comprado   unidades
timer
Disponibilidad: Sólo quedan 3, date prisa

Llavero Baby Keys

Llavero Baby Keys perfecto para que los peques comiencen a aprender cosas básicas, si agitan las llaves descubrirán frases, canciones y sonidos que podrán activar presionando los botones. El llavero incluye un espejo, bolitas de diferentes tonalidades muy llamativas para hacer ruiditos, luces que parpadean y un mordedor para que aprecie las diferentes texturas que existen. Perfecto para el desarrollo de la motricidad a la vez que interactua con el Llavero Baby Keys. Edad recomendada 3M. Vtech. Ref.: 80505122

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000137517

Ficha de datos

Edad
3M
Comprados juntos habitualmente
Precio 17,99 €
Total

Te puede interesar