• Agotado
Monopoly para Malos Perdedores
Monopoly para Malos Perdedores
8A
Monopoly para Malos Perdedores
Monopoly para Malos Perdedores

Monopoly para Malos Perdedores

Juegos de mesa

(JT5000141024)
22,99 €
Disponibilidad: Agotado

Monopoly para Malos Perdedores

Monopoly para Malos Perdedores, pensado exclusivamente para todos aquellos que no tiene muy buen perder y siempre quieren una partidita más por si está vez la suerte va de su lado. En esta versión si pierdes tienes una recompensa pues recibirás una moneda de Mal perdedor para que se giran las tornas de forma positiva y cambie la dirección del juego. El Monopoly para Malos Perdedores es de 2 a 6 jugadores. Incluye un tablero, 6 tokens, 1 token de Sr. Monopoly, 6 tarjetas de referencia, 26 tarjetas de Título de Propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, 30 monedas de cartón de Mal Perdedor, paquete de dinero…. Edad recomendada 8A. Hasbro. Ref.: E9972

Producto no recomendado para niños menores de 3 años

ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.

Puedes consultar todas las advertencias de seguridad en ESPECIFICACIONES

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000141024

Ficha de datos

Edad
8A
Este juguete aún no tiene opiniones
Comprados juntos habitualmente
Total

Te puede interesar