• Agotado
Tut Tut Bólidos Monster Truck
Tut Tut Bólidos Monster Truck
18M
Tut Tut Bólidos Monster Truck
Tut Tut Bólidos Monster Truck

Tut Tut Bólidos Monster Truck

Tut Tut Bólidos

(JT5000145414)
34,99 €
Disponibilidad: Agotado
Tut Tut Bólidos Monster Truck
Divertido Tut Tut Bólidos Monster Truck con el que los peques no se casarán de jugar. Mark es un Monster Truck muy divertido, tiene sensores infrarrojos que usa para reaccionar a los movimientos del niño y esquivar obstáculos. Mientras está en movimiento, Mark se ilumina y canta canciones. Con 2 modos de juego distintos. Se mueve en diferentes direcciones, con más de 60 frases, melodías y canciones. Edad recomendada + 18 meses. REF: 80546422. VTECH.
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000145414

Ficha de datos

Edad
18M
Este juguete aún no tiene opiniones
Comprados juntos habitualmente
Precio 41,99 €
Total

Te puede interesar