En Oferta
Xilófono Rocket para Bebés
Xilófono Rocket para Bebés
18M
Xilófono Rocket para Bebés
Xilófono Rocket para Bebés

Xilófono Rocket para Bebés

Juguetes Musicales

(JT5000155892)
12,74 €
14,99 €
- 15%
local_mall Hoy han comprado   unidad local_mall Hoy han comprado   unidades
timer
Disponibilidad: Quedan pocas unidades, date prisa

Xilófono Rocket para Bebés

En edades tempranas, estimular el desarrollo sensorial mediante instrumentos musicales adaptados es imprescindible. Este xilófono en forma de cohete es un gran ayudante para realizar dicha estimulación. A su vez, desarrollarán habilidades ojo-mano al agarrar la baqueta y golpear el xilófono. Además, funciona como juguete de arrastre ya que la baqueta se encuentra unida al instrumento mediante una cuerda y que, a su vez, está dotado de ruedas para que pueda arrastrarlo por toda la casa. Esta siponible en dos colores que se servirán según existencias. Dimensiones: 7.5 cm de alto, 18 cm de ancho y 26.5 cm de profundo. Juguetoon. Ref.: 22-358. Edad recomendada: +18 meses.

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
ADVERTENCIA: Puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Utilizar siempre con la vigilancia de un adulto. Antes de usar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto contenidas en el interior. Uso no recomendado para niños menores de la edad indicada en la descripción y/o en la imagen del producto (A corresponde con años y M con meses).
Ver todas las advertencias de seguridad

JT5000155892

Ficha de datos

Medida
7.5 cm de alto, 18 cm de ancho y 26.5 cm de profundo.
Edad
18M

Te puede interesar